Cómo cada año el Colegio de Ingenieros Técnicos de Barcelona convoca los premios «ENGINYERS BCN – Enginyeria i Societat» Con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los mejores trabajos de final de grado en el campo de la Ingeniería industrial. Con esto, el Colegio busca recompensar el valor de los proyectos de final de carrera con cualidades cómo la innovación, la sostenibilidad, la calidad del proyecto o la adecuación a la normativa jurídico industrial.

Por tanto, este año la gente interesada en participar en este premio a los mejores proyectos tendrá hasta el 24 de mayo para inscribirse y presentar su proyecto según las bases indicadas por el colegio. Aquellos que se presenten tendrán la oportunidad de optar a ser galardonados con 1.000 para el alumno que presente el mejor trabajo y 500€ para el tutor del mismo. ¿Estás interesado?

•  ¿Quién puede presentarse? Todos los que estén cursando un grado de ingeniería de ámbito industrial y que estén matriculado del TFG durante el año 2017, 2018 o 2019 de escuelas o grados del ámbito competicional d’ENGINYERS BCN.
  • ¿Hasta cuando se puede entregar la documentación? Hasta el 24 de Mayo de 2019 a las 14:00h.
  • ¿Qué dotación tiene los premios? El alumno ganador recibirá una dotación de 1.000€ y el tutor del alumno será premiado con 500€. Además recibirán un diploma en el que se conmemora este reconocimiento.
  • ¿Que és el premio extraordinario en Ingeniería Biomédica? Se trata de un premio especial que se otorga este año con el motivo del «Año de la Ingeniería Biomédica». Los trabajos presentados deberían estar relacionado con este ámbito, pero se podrán presentar en esta categoría estudiantes de grado de ingeniería industrial.
  • ¿Cómo se deben presentar los documentos? Los TFGs deben contener resoluciones innovadoras a problemas o necesidades existentes o aplicar mejores productos, un proceso o un servicio presente en nuestras vidas.

Si estas interesado puedes leer las bases del concurso. Y entregar el boletín de inscripción y Memoria del proyecto en la dirección postal del colegio Colegio de Ingenieros Técnicos de Barcelona ( C/Consell de Cent 365 – 08009, Barcelona ).