El próximo viernes, 23 de octubre, tendrá lugar la Jornada de Bienvenida de la IV edición del Máster en Gestión y Diseño de Proyectos e Instalaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El acto tendrá lugar en la Sala de Grados del Edificio Tudemir de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). El profesor y director del Máster, Manuel Ferrández-Villena García y la directora del Departamento de Ingeniería, Carmen Rocamora Osorio, presentarán el Máster a las 9:30 horas, tras la entrega de documentación que tendrá lugar a las 9:20 horas.

En el marco de la Jornada de Bienvenida, tendrán lugar dos conferencias que correrán a cargo de profesionales del sector con amplia trayectoria. El miembro de la dirección comercial de Iberdrola Generación S.A.U. y profesor asociado del Área de Ingeniería Eléctrica del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la UMH Juan Carlos Brotons Sánchez impartirá el seminario titulado ‘Contratación del suministro eléctrico. Gestión y apertura de expedientes de acometida en Iberdrola’, de 10:00 a 10:45 horas.

La subdirectora de la EPSO y profesora Mª Carmen Perea Marco presentará la plataforma de docencia virtual en el aula informática de la 2ª planta del edificio de biblioteca y salón de actos, de 11:15 a 12:30 horas.

Por su parte, el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia y Presidente de la Asociación Atecyr en Murcia, José Isidoro Marins Torrens, ofrecerá el seminario titulado ‘Post Bolonia visto desde el sector empresarial’, de 12:35 a 13:05 horas.

¡Os esperamos!

Descarga el programa de la Jornada de Bienvenida 2015-2016