Manuel Ferrández-Villena, María José Frutos y Ricardo Abadía

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha concedido tres Premios UMH al Talento Docente 2015 a parte del profesorado del Máster en Gestión y Diseño de Proyectos e Instalaciones (MPI). En concreto, han sido premiados los profesores Manuel Ferrández-Villena García, María José Frutos Fernández y Ricardo Abadía Sánchez.

Los galardones están ligados al Programa Docentia-UMH, que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha evaluado de forma positiva. Con esta iniciativa,  la Universidad reconoce la labor de los profesores “por sus buenas prácticas, su creatividad didáctica y el compromiso y responsabilidad con la formación integral de los estudiantes”.

El director del MPI, Manuel Ferrández-Villena García imparte las asignaturas ‘Certificación y calificación energética’, ‘Proyectos de instalaciones de agua y protección contra incendios’, ‘Proyectos de instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria’ así como el ‘Trabajo Fin de Máster’.

Por su parte, Ricardo Abadía Sánchez es profesor de las asignaturas ‘Eficiencia y ahorro de energía’ y ‘Proyectos de modernización de regadíos’. En el caso de María José Frutos Fernández, imparte la asignatura ‘Proyectos de industrias agroalimentarias’.

A esta convocatoria han podido acceder todos los profesores que han solicitado la valoración de la actividad docente de acuerdo con los criterios y el procedimiento establecido en el Programa Docentia-UMH. Esta valoración abarca los cuatro cursos académicos anteriores al de la formulación de la solicitud.