El profesor del Máster en Gestión y Diseño de Proyectos e Instalaciones de la UMH Joaquín Julián Pastor Pérez ha visitado la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, República Dominicana) con el objetivo de establecer convenios de colaboración marco y específicos para estudiantes y profesorado, así como convenios para dobles titulaciones en Máster, Doctorado y Grado. La visita se enmarca dentro del programa de internacionalización de la docencia, Destino, del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.

12-06-15-visita universidad autónoma santo domingo

En concreto, el profesor de la UMH se ha reunido con el rector de la USAD, Iván Gruñón Fernández, la directora general de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, Clara Benedicto, y diversos vicerrectores y decanos. Asimismo, para establecer otros convenios, Pastor Pérez ha mantenido contactos, entre otros, con el Ministerio de Educación Superior, el Ministerio de Agricultura, el director ejecutivo del Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales y la Universidad Nacional Pedro Enriquez Ureña.

Durante la visita, el profesor del Máster en Gestión y Diseño de Proyectos y Instalaciones Joaquín Julián Pastor Pérez ha impartido una conferencia sobre el diseño y proyectos de industrias agroalimentarias.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo se fundó en 1538 y está ubicada en la capital de la Republica Dominicana. La UASD tiene más de 200.000 alumnos, distribuidos entre su sede central en Santo Domingo y 16 campus ubicados por todo el país.