El próximo viernes, 24 de octubre, celebramos la Jornada de Bienvenida al Máster en Gestión y Diseño de Proyectos e Instalaciones del la UMH. Además de la presentación del Máster Oficial y de la entrega de documentación, durante la Jornada se impartirán dos conferencias que correrán a cargo de reputados profesionales del sector.

El responsable del Departamento Técnico e Inspector de la Empresa ECA Bureau Veritas, Miguel Ángel González García, abordará cuestiones relacionadas con la calidad en la seguridad industrial. En concreto, profundizará en la inspección dentro del RD 842/2002. Por su parte, el secretario del Departamento de Física y Arquitectura de Computadores de la UMH, Juan Carlos Fernández Zapata, tratará el papel de los Colegios Profesionales en el desarrollo del ejercicio libre.

La profesora de la UMH y subdirectora de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), Mari Carmen Perea Marco, presentará la plataforma de docencia virtual.

¡Te esperamos!

Descarga el programa completo de la Jornada de Bienvenida